Victor Periciales

El périto judicial, inmobiliario y forense Víctor Ruestes aporta más de 15 años de experiencia y conocimiento a su práctica, que se concentra especialmente en el sector inmobiliario y en las mediciones topográficas.


Mi propósito

En Victor Periciales, los objetivos son simples: brindar a los clientes la experiencia y la atención personal necesarias para evaluar y representar de manera justa sus mejores intereses.


Cultura colaborativa

Valores

Nuestra experiencia profesional, nuestro conocimiento de los diferentes sectores y nuestra cultura colaborativa nos capacitan para comprender, simplificar y mejorar la vida cotidiana de nuestros clientes. Así es como creamos valor añadido para nuestros clientes e impulsamos la eficiencia.

Creemos en la cultura colaborativa como la herramienta para mejorar tanto la eficiencia como la satisfacción de los clientes.

Creemos que nuestro carácter distintivo se basa en la calidad de los servicios que brindamos a nuestros clientes, nuestra cultura única.

La confianza es uno de los pilares de nuestra cultura de colaboración, para lograr la excelencia en nuestros servicios y marcar la diferencia donde más importa.

Trabajamos juntos para lograr más, para brindar un servicio de calidad. Estamos enfocados en el cliente y en el negocio, y siempre nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes. Creemos que esto conduce a un enfoque equilibrado del servicio que ofrecemos.

Nuestros valores son la excelencia técnica y un enfoque colaborativo.

Estas son las razones por las que nos confía su caso legal:

– Demostrar integridad
– Proporcionar asesoramiento objetivo


Centrado en la objetividad

¿Quién soy?


Víctor Ruestes Mesalles
Périto judicial inmobiliario forense, profesional calificado en peritaciones inmobiliarias y mediciones topográficas.
Víctor Ruestes Mesalles
Périto judicial
25530 Vilagrassa (Lleida)

Teléfono: 622293063

Contacte con nosotros